martes, 21 de septiembre de 2010

"Yo sabía quien era él pero me hice la tonta a propósito"



Hace menos de un mes, Laura Azcurra, actriz y actual conductora de Pura Química, programa que se emite de lunes a viernes por ESPN+ a las 14.00 horas, quedó en ridículo al no reconocer a Rolando Schiavi. La idea de la nota era la visita al entrenamiento de las inferiores de Newell's All Boys por donde pasó Lionel Messi y hablar con los padres de los niños que se encontraban jugando al fútbol. Laura justamente entrevistó a Schiavi y no lo reconoció. Luego de varias preguntas, la actriz dedujo que el Flaco era jugador de fútbol.

Este hecho llegó a todos los medios rápidamente y la conductora fue motivo de cargadas durante varios días. Sin embargo, Laura reconoció que ella sabía quien era él, pero se hizo la tonta a propósito.

"Todo el mundo le echa la culpa al camarógrafo de no haberme avisado y la realidad es que a mí ya me habían dicho. Yo estaba en la cancha de Newell’s y me dicen “ahí está el flaco Schiavi, hacele una nota”. Él, además, es papá y su hijo está en la escuelita del club. Así que dije bueno, dale, le voy a hacer una nota como si yo no supiera que es jugador de fútbol. Eso quedó en el crudo y en realidad él siguió mi juego. Surgió espontáneamente, porque yo le estaba preguntando cosas como padre. Y bueno, sí, yo también jugué a la tarada, porque sabía que era lo más divertido", expresó la conductora.

Además señaló que se divierte muchísimo como periodista en el programa, porque un poco la idea del proyecto era que fuera objetiva con el deporte precisamente por no saber nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario