Inés Sainz durante su trabajo en el campo de juego |
La periodista deportiva mexicana Inés Sainz tiene una figura espectacular pero la vestimenta que utiliza para realizar su trabajo (cobertura de partidos, entrevistas) no parece ser la adecuada. Siempre está sumamente ajustada dentro de las prendas con el propósito de marcar sus curvas pero a veces parece jugarle en contra sobre todo por la estrecha relación que tiene con los hombres en los diferentes deportes.
La semana pasada fue piropeada en un alto tono e insultada por el equipo de fútbol americano los Jets de Nueva York y una de las causas que desembocó en esos entredichos fue su tan provocadora vestimenta. Ella de todos modos afirmó: ·"tenía un jeans y una remerita blanca, estaba normal". Hay que tener en cuenta el tamaño de la remerita y lo eslastizado del jeans.
Cuando realiza móviles o está en el piso del canal para el cual trabaja (TV Azteca) esta señorita se viste más recatada. Inés, ¿por qué no usas esa misma ropa para ir a cubrir los eventos? Seguramente evitarías estas feas situaciones. Está más que entendido que llamar la atención es una de las virtudes que le sobresalen a esta periodista.
A pesar de todo, Inés ya es marca registrada en México por la gran popularidad que posee dentro del mundo deportivo. La prensa de su país la señala como la "Sara Carbonero azteca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario