miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sara Carbonero, la cara del periodismo deportivo


De Corral de Almaguer, un pueblo español de 6300 habitantes, surgió la reconocida Sara Carbonero. Esta mujer nacida hace 26 años supo ganarse al público de España y más tarde conquistar el mundo.

Saltó a la fama por su belleza y su talento dentro del periodismo deportivo. Pero hay un detalle, Sara todavía no ha terminado los estudios. "A Sara le falta una asignatura para acabar Periodismo de la que no se ha podido examinar precisamente por tener que ir a cubrir el Mundial", reconoció su madre, Goyi Arévalo. Este parece ser un detalle en la vida de la española porque ya ha conseguido todo.

Desde que inició sus estudios, Sara ha tenido muy buenas oportunidades. Entró como pasante en Radio Marca y allí quedó efectiva. Tras diferentes trabajos dentro de esta empresa fue fichada por la cadena Telecinco en donde trabajó de redactora y actualmente es la presentadora de deportes. Esta televisora española fue quien la llevó a lograr uno de sus grandes sueños: cubrir el Mundial de Sudáfrica 2010.

En tierra sudafricana la periodista fue una importante figura y más aún cuando tras un beso apasionado confirmó su romance con Iker Casillas, el arquero español.

Esta española fue revolucionaria para el periodismo deportivo en España y en el mundo. Su cara angelical seguramente sea la causa de tanta popularidad. "El que diga que para trabajar en televisión la imagen no cuenta, está mintiendo", expresó Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario