La periodista alemana, Jessica Kastrop, que recibió un tremendo pelotazo la semana pasada y que fue vista por millones de personas, recibió un original “pedido” de disculpas por parte del futbolista que ocasionó el golpe.
El pelotazo de Khalid Boulahrouz, jugador del Stuttgart del fútbol alemán, fue terrible. El balón viajó a 100 km/h y dio violentamente en la cabeza de la periodista deportiva, quien se encontraba realizando la previa del partido en vivo para la cadena Sky Sports.
Boulahrouz quiso disculparse públicamente ante las cámaras. Lo que hizo fue entregarle un gran ramo de flores y bromeó dándole un casco de rugby, que la reportera se puso automáticamente.
Aunque parece que al jugador no le vino muy bien “sacarse la culpa” de adentro, porque marcó un gol en contra a los cinco minutos del partido que su equipo jugó contra Borussia Dortmund, que terminó ganando el encuentro por 3 a 1.
Kastrop, por su parte, siguió haciendo su trabajo, esta vez bien protegida y con la experiencia bien guardada en su conciencia.